At. al cliente de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00  |  Más de 20 años en el sector

Menu
Guante de protección malla inox talla XS Euroflex Ver más grande

Guante de protección malla inox verde XS Euroflex

10050

Nuevo producto

Los guantes Euroflex sonexponente de máxima seguridad gracias a su diseño ergonómico y ajuste perfecto.

Más detalles

89,90 € impuestos inc.

Información de confianza y garantía

  • Están fabricados en acero inoxidable no corrosivo, protegen las manos de cortes y pinchazos y están especialmente indicados para cadenas de supermercados y carnicerías, por su facilidad de poner y quitar.

    Fabricación bajo la normativa DIN EN 13998:2003.

    Disponibles en múltiples tallas.

    Guantes ambidiestros completamente cerrados para todos los modelos.

    Gracias a una mayor aleación férrica en la composición de las anillas, todos nuestros guantes EUROFLEX DETECT consiguen minimizar el riesgo de contaminación involuntaria durante el proceso de manipulado.

    Garantía y servicio para todos los guantes de 2 años de garantía.

Productos relacionados

11 productos en la misma categoría:

¿Por qué integraequipamiento?
ASESORAMIENTO ASESORAMIENTO

Detrás de la pantalla nos encontramos un equipo de personas dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Puedes consultarnos cualquier duda o idea, estudiaremos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones.

GARANTÍA GARANTÍA

Nuestro objetivo es tu satisfacción, y para ello apostamos por ofrecer Garantía en todos sus aspectos. Disponemos de servicio post-venta con Servicio Técnico oficial y propio.

CALIDAD CALIDAD

En nuestra página puedes encontrar una selección de productos estudiados, probados y evaluados para poder certificar la calidad de cada detalle. Elegimos cuidadosamente las mejores marcas ofreciendo los mejores precios sin sacrificar la calidad.

EXPERIENCIA EXPERIENCIA

Se dice pronto, pero llevamos más de 20 años dedicados a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería y alimentación, conocemos el sector de primera mano y estamos al día en las novedades y actualizaciones de nuestros productos.