At. al cliente de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 | Más de 20 años en el sector
Catálogo
Lavamanos mural fabricado en acero inoxidable. Por sus reducidas dimensiones está diseñado para adaptarse a las instalaciones con poco espacio. Su funcionalidad es perfecta, a pesar de su pequeño tamaño, pues incorpora una cubeta de alto espesor y gran capacidad con reborde anti-derrames que asegura su utilidad.
Lavamanos con pedestal fabricado en acero inoxidable.
Lavamanos con pedestal fabricado en acero inoxidable con dos pulsadores.
Lavamanos integral fabricado en acero inoxidable. Es un completo lavamanos que incluye dispensador de toallas, dispensador de jabón y papelera.
Lavamanos construido en acero inoxidable. No necesita instalación eléctrica, pues su funcionamiento es a pilas. Evita cualquier accidente derivado de las instalaciones eléctricas y el agua. Duración aproximada de las pilas: 6 meses.
Fabricado en acero inoxidable AISI 304, este lavamanos es completamente autónomo, ya que para su funcionamiento no precisa tomas de agua, ni desagüe ni electricidad.
Detrás de la pantalla nos encontramos un equipo de personas dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Puedes consultarnos cualquier duda o idea, estudiaremos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones.
Nuestro objetivo es tu satisfacción, y para ello apostamos por ofrecer Garantía en todos sus aspectos. Disponemos de servicio post-venta con Servicio Técnico oficial y propio.
En nuestra página puedes encontrar una selección de productos estudiados, probados y evaluados para poder certificar la calidad de cada detalle. Elegimos cuidadosamente las mejores marcas ofreciendo los mejores precios sin sacrificar la calidad.
Se dice pronto, pero llevamos más de 20 años dedicados a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería y alimentación, conocemos el sector de primera mano y estamos al día en las novedades y actualizaciones de nuestros productos.