At. al cliente de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00  |  Más de 20 años en el sector

Menu

Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Embutidora

    Venta de embutidoras industrial

    En Integra Equipamiento ponemos a tu disposición una amplia gama de embutidoras para hostelería. Si buscas comprar una máquina embutidora puedes hacerlo de forma rápida y sencilla a través de nuestra web. Visita nuestro amplio catálogo y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

    Embutidora industrial al mejor precio y calidad

    Nuestras embutidoras de carne están fabricadas con la mejor materia prima. Sabemos lo que supone contar con una máquina de primera calidad, porque nuestra experiencia de más de 20 años nos ha permitido conocer el sector de primera mano.

    No te lo pienses más y hazte con una embutidora de carne profesional, garantizamos la máxima calidad y precio en nuestras máquinas, complementos  y accesorios para que puedas preparar los embutidos que desees agregando los ingredientes que te gusten. 

    En Integra Equipamiento ponemos especial atención al tratamiento de las materias primas y al buen funcionamiento de las máquinas para conseguir un procesamiento posterior perfecto. 

    Embutidora manual de altas prestaciones

    Si lo prefieres, también comprar una embutidora de carne manual, en este tipo de máquina son perfectas para producciones cortas; pequeñas y limitadas.

    La embutidora manual también se puede utilizar para elaborar embutidos especiales. Elige el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, dependiendo carga y el nivel de producción que busques, es posible lograr mayor eficacia en la elaboración de los embutidos. 

    Si tienes una carnicería, restaurante o incluso lo quieres preparar en casa, una embutidora manual es la mejor opción para preparar embutidos artesanos.

    Comprar máquina embutidora para chorizos y otros alimentos

    No esperes más y compra una embutidora de chorizos, embutidora de salchichas o embutidora para otro tipo de alimentos. En nuestro sitio web puedes encontrar una amplia variedad de productos totalmente cualificados y probados para verificar la calidad de los mismos. 

    Si quieres más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. 

    ¿Por qué integraequipamiento?
    ASESORAMIENTO ASESORAMIENTO

    Detrás de la pantalla nos encontramos un equipo de personas dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Puedes consultarnos cualquier duda o idea, estudiaremos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones.

    GARANTÍA GARANTÍA

    Nuestro objetivo es tu satisfacción, y para ello apostamos por ofrecer Garantía en todos sus aspectos. Disponemos de servicio post-venta con Servicio Técnico oficial y propio.

    CALIDAD CALIDAD

    En nuestra página puedes encontrar una selección de productos estudiados, probados y evaluados para poder certificar la calidad de cada detalle. Elegimos cuidadosamente las mejores marcas ofreciendo los mejores precios sin sacrificar la calidad.

    EXPERIENCIA EXPERIENCIA

    Se dice pronto, pero llevamos más de 20 años dedicados a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería y alimentación, conocemos el sector de primera mano y estamos al día en las novedades y actualizaciones de nuestros productos.