ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

El envío de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta final.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y dependerá de la disponibilidad de stock y del tipo de producto adquirido. Su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito quedarán sin efecto, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías.

Se establece un plazo aproximado de entre 2 y 10 días hábiles para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que se realiza el pedido y se tenga conocimiento del pago del producto.

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o teléfono.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles tras la recepción del pedido para realizar la devolución. No se aceptarán devoluciones de material, salvo expresa autorización de la dirección de la empresa.

Si la hubiese, solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos que no hayan sido usados ni probados, que dispongan de su embalaje original, y que se devuelvan completos tanto en sus elementos principales como accesorios.

Todos los gastos originados, portes incluidos, correrán por cuenta del cliente.

En ningún caso se admitirán devoluciones de acabados especiales, maquinaria personalizada y pedidos especiales a medida.

DAÑOS DE TRANSPORTE

Los daños ocasionados a los productos en el transporte deben comunicarse a nuestra empresa en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de los mismos puesto que el seguro de transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en 24 horas.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de entrega, siendo aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores. Si exteriormente el embalaje está dañado debe indicarse en el albarán del transportista “Embalaje dañado”, “Pendiente revisión” o indicar la anomalía encontrada.

Nuestra empresa no se hace responsable de los equipos dañados en el transporte pasadas las 24 horas desde la recepción de los mismos, siendo la reparación de los mismos por cuenta del cliente.