At. al cliente de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00  |  Más de 20 años en el sector

Menu

Venta de maquinaria para industria cárnica

Si estás buscando maquinaria para industria cárnica. En Integra Equipamiento contamos con un amplio catálogo con más de 50 productos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, entre ellas podrás encontrar: amasadora de carne, embutidora y/o picadora de carne. 

El proceso de compra de nuestros equipos para la industria cárnica es fácil y rápido, no tendrás que preocuparte por nada. Pero si necesitas asesoramiento, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 artículos

Todos los equipos de industria cárnica que necesitas 

Contamos con 6 categorías de productos de maquinaria para la industria cárnica, trabajamos con la tecnología más avanzada para ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos que se utilizan en la industria.


Si estás buscando maquinaria de carnicería para tu empresa, estás en el lugar indicado. En Integra Equipamiento somos expertos en la venta de equipos para la industria cárnica de todo tipo, contamos con varios modelos y precios. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre nuestros objetivos está el ofrecerte la mejor garantía en nuestros productos, por ello, ante cualquier duda o incidencia, disponemos de un servicio posventa con Servicio Técnico oficial y propio.

Compra maquinaria para carnicería al mejor precio

No lo dudes más y compra maquinaria para carnicería al mejor precio. Apostamos por la innovación, calidad y experiencia, haciéndote llegar las mejores máquinas del mercado actual. Contamos con una experiencia avalada por más de 20 años en la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería y alimentación. 

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. 

¿Por qué integraequipamiento?
ASESORAMIENTO ASESORAMIENTO

Detrás de la pantalla nos encontramos un equipo de personas dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Puedes consultarnos cualquier duda o idea, estudiaremos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones.

GARANTÍA GARANTÍA

Nuestro objetivo es tu satisfacción, y para ello apostamos por ofrecer Garantía en todos sus aspectos. Disponemos de servicio post-venta con Servicio Técnico oficial y propio.

CALIDAD CALIDAD

En nuestra página puedes encontrar una selección de productos estudiados, probados y evaluados para poder certificar la calidad de cada detalle. Elegimos cuidadosamente las mejores marcas ofreciendo los mejores precios sin sacrificar la calidad.

EXPERIENCIA EXPERIENCIA

Se dice pronto, pero llevamos más de 20 años dedicados a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería y alimentación, conocemos el sector de primera mano y estamos al día en las novedades y actualizaciones de nuestros productos.