At. al cliente de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00  |  Más de 20 años en el sector

Menu

Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Picadora de carne

    Picadora de carne industrial

    En Integra Equipamiento, estamos especializados en la venta de picadora industrial de carne. Consulta nuestro amplio catálogo y encuentra la picadora de carne que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos diferentes modelos a la mejor calidad y precio, así como a con diferentes capacidades y velocidades.

    Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

    Máquina picadora de carne industrial al mejor precio y calidad

    Llevamos más de 20 años dedicados a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería y alimentación, lo que nos permite conocer el sector y garantizar la venta de  picadora de carne industrial al mejor precio y calidad.

    Nuestras picadoras de carne son para uso profesional y cuenta con varias capacidades de producción para la hostelería, con diferentes cortes que se pueden cambiar y limpiar fácilmente. 

    A esto se suma la resistencia y durabilidad de la máquina picadora. Escoge la picadora de carne industrial que mejor se adapte a tus necesidades valorando su capacidad, velocidad y resultado final. 

    Dependiendo de la máquina, soporta cierta intensidad de carne que se mide por kilos, estos tipos de producción son: 

    • Baja: de 20 a 85 kg/h. Recomendable para bares y cafeterías.

    • Media: 100 a 200 kg/h. Recomendable para restaurantes. 

    • Alta: 200 – 900 kg/h. Recomendable para charcuterías.

    Nuestro principal objetivo es tu satisfacción, por eso te aseguramos la garantía de nuestros productos. Para más información, disponemos de servicio posventa con Servicio Técnico oficial y propio.

    Comprar picadora de carne eléctrica industrial

    No lo pienses más y compra ahora la picadora de carne eléctrica industrial. Si tienes dudas sobre cuál es la mejor para ti, contacta con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda. Estudiaremos tu caso concreto; a tu completa disposición. 

    En Integra Equipamiento encontrarás las mejores máquinas para picar carne.

    ¿Por qué integraequipamiento?
    ASESORAMIENTO ASESORAMIENTO

    Detrás de la pantalla nos encontramos un equipo de personas dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Puedes consultarnos cualquier duda o idea, estudiaremos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones.

    GARANTÍA GARANTÍA

    Nuestro objetivo es tu satisfacción, y para ello apostamos por ofrecer Garantía en todos sus aspectos. Disponemos de servicio post-venta con Servicio Técnico oficial y propio.

    CALIDAD CALIDAD

    En nuestra página puedes encontrar una selección de productos estudiados, probados y evaluados para poder certificar la calidad de cada detalle. Elegimos cuidadosamente las mejores marcas ofreciendo los mejores precios sin sacrificar la calidad.

    EXPERIENCIA EXPERIENCIA

    Se dice pronto, pero llevamos más de 20 años dedicados a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería y alimentación, conocemos el sector de primera mano y estamos al día en las novedades y actualizaciones de nuestros productos.