At. al cliente de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00  |  Más de 20 años en el sector

Menu

Sobre nosotros

Integraequipamiento es mucho más que una página web, somos personas, amantes del sector de la hostelería y de la alimentación. Contamos con una experiencia de más de 15 años en el equipamiento profesional.

Hemos creado esta web para hacer llegar nuestros productos a cada rincón, desde grandes cadenas de supermercados hasta pequeños negocios que van naciendo y creciendo día tras día.

Desde Integraequipamiento queremos ayudarte a encontrar los productos que mejor se adecuen a tus necesidades, disponemos de gamas básicas con características muy competentes, gamas intermedias y líneas de productos con la tecnología más actual y diseños modernos para destacar en tu negocio.

Estamos comprometidos contigo, te ofrecemos asesoramiento personalizado y queremos resolver todas tus dudas, puedes preguntarnos lo que quieras en el apartado "contacto", o llamarnos al 649 842 300.


¿Por qué integraequipamiento?
ASESORAMIENTO ASESORAMIENTO

Detrás de la pantalla nos encontramos un equipo de personas dispuesto a ayudar a nuestros clientes. Puedes consultarnos cualquier duda o idea, estudiaremos tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones.

GARANTÍA GARANTÍA

Nuestro objetivo es tu satisfacción, y para ello apostamos por ofrecer Garantía en todos sus aspectos. Disponemos de servicio post-venta con Servicio Técnico oficial y propio.

CALIDAD CALIDAD

En nuestra página puedes encontrar una selección de productos estudiados, probados y evaluados para poder certificar la calidad de cada detalle. Elegimos cuidadosamente las mejores marcas ofreciendo los mejores precios sin sacrificar la calidad.

EXPERIENCIA EXPERIENCIA

Se dice pronto, pero llevamos más de 20 años dedicados a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería y alimentación, conocemos el sector de primera mano y estamos al día en las novedades y actualizaciones de nuestros productos.