INFORMACIÓN GENERAL Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web. Estos productos solo podrán venderse en la España peninsular.
La información de los productos que aparecen en esta web puede no coincidir exactamente con la de sus respectivos fabricantes. En todo momento puede contrastarla con ellos y solicitarnos cualquier aclaración.
La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.


PRECIOS
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web en la fecha del pedido incluyendo el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. Nuestra empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.


FORMAS DE PAGO
Puede realizar el abono de su compra de las siguientes formas:
• Transferencia bancaria: BBK Bank Cajasur S.A.U. 0237 0182 1091 5998 5247
• Tarjeta de crédito.
• Reembolso. Tiene un coste del 3% sobre el valor total de la mercancía, con un mínimo de 2€
• Bizum
En el caso de transferencia, una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha. Además es indispensable poner en el concepto el nombre del ordenante o número de pedido.


ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
El envío de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta final.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y dependerá de la disponibilidad de stock y del tipo de producto adquirido. Su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito quedarán sin efecto, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.
Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías.
Se establece un plazo aproximado de entre 2 y 10 días hábiles para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que se realiza el pedido y se tenga conocimiento del pago del producto.
Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o teléfono.


DEVOLUCIONES
El cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles tras la recepción del pedido para realizar la devolución. No se aceptarán devoluciones de material, salvo expresa autorización de la dirección de la empresa.
Si la hubiese, solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos que no hayan sido usados ni probados, que dispongan de su embalaje original, y que se devuelvan completos tanto en sus elementos principales como accesorios.
Todos los gastos originados, portes incluidos, correrán por cuenta del cliente.
En ningún caso se admitirán devoluciones de acabados especiales, maquinaria personalizada y pedidos especiales a medida.


DAÑOS DE TRANSPORTE
Los daños ocasionados a los productos en el transporte deben comunicarse a nuestra empresa en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de los mismos puesto que el seguro de transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en 24 horas.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de entrega, siendo aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores. Si exteriormente el embalaje está dañado debe indicarse en el albarán del transportista “Embalaje dañado”, “Pendiente revisión” o indicar la anomalía encontrada.
Nuestra empresa no se hace responsable de los equipos dañados en el transporte pasadas las 24 horas desde la recepción de los mismos, siendo la reparación de los mismos por cuenta del cliente.


GARANTÍA
La garantía cubre todo defecto de fabricación por el plazo de un año, siempre y cuando la instalación y el uso del aparato sean los correctos. La garantía incluye únicamente la reposición de las piezas defectuosas, previa aprobación de nuestro departamento técnico.
Están excluidos de la garantía:
◦ Daños resultantes de un trato inadecuado o manejo abusivo por parte del cliente o terceras personas no autorizadas por los fabricantes, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.
◦ Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.
◦ Factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua y fuego.
Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de www.integraequipamiento.es se establece como único responsable el fabricante de los mismos.
Nuestra empresa ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra.
Todos los gastos originados, portes incluidos, correrán por cuenta del cliente.
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
Para más información sobre garantías del fabricante de productos específicos, por favor diríjase a nosotros mediante correo electrónico.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario/cliente.
Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

Con los siguientes sellos certificamos que la web está 100% adecuada a la normativa tanto de Ley Orgánica de Protección de Datos 3/2018 como a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información 34/2002 (LSSI).